martes, 8 de diciembre de 2009

Un día mas no sé lo que siento , no sé lo que quiero , tengo ganas de alcanzar algo pero no sé qué . porque una vez que tengo la oportunidad , la dejo pasar o la tomo pero no es lo que yo realmente quería . No sé lo que realmente quiero . busco . encuentro . y tomo , pero nunca es perfecto . ¿ A caso me tendré que conformar con lo que tengo y no pedir otra cosa? ¿ Ó tendré que rendirme como lo hacen todos ? , saben , siempre me sentí diferente . Yo se que puedo hacer muchas cosas . y no es que otros no puedan , porque todos podemos conseguir lo que queremos , solo nos falta fuerza . Pero cada vez que pasan los días , siento que mi fuerza desaparece , porque cuando empiezo algo [ como todo lo que se empieza] es espectacular , pero al cabo del tiempo te das cuenta que no es lo que vos veías , y solo vez tus fuerzas que se desvanecen.
Hoy es un día de esos , que para los que lo ven de afuera es genial ,pero yo que lo vivo , no es tan así . porque la vida [ aunque no les guste] tiene dos caras . Y hoy me le encuentro frente a frente .

2 comentarios:

  1. la verdad ke me dejas sin palabras pendeja, pero a veces uno tiene ke disfrutar su vida tal y como se le presenta no ? yo ke se.. yo te amo con toido micorazon issos mi mejor amiga del alma firme, pero ai cosas ke osea ahroa al leer esto si me fijo en todo lo ke perdi por mentir, en todo lo ke perdi por ser estupida.
    En TODO peke. y por mas de ke uno diga si soi vivo le miento a mi mama mi papa nos duyele i es feo eso. Porke algun dia los van a agarrar i ahi va a ser lo epor. an oser ke no les importe a esos papas no ... pero ta.
    no se ke decirte
    vos no keres ayuda
    ni consejos.
    ni nada entonces te digo lo ke pienso ip pum
    pero hoy en dia
    me descargo con estapija
    ke me hace bien ami tambien
    porke es lo mejor
    jeje ajaj u.u
    ta.
    y aparte
    todos mis problemas de meirda ke tengo
    ke repeti
    ke perdi a ismael
    ke perdi a gato
    kje perdi a todos los ke kiero mis amigos 3ºA
    i no va a ser li moismo para mi
    porke yo los amo aunke a alguno no los banke pero ta.
    TE AMO MUCHISIMO
    I SOS LO MEJOR
    KE ME PASO EN LA VIDA
    FIRME
    SOS TODO EPNDEJA
    NUNCA ME FALTES
    PORKE ESTAS EN TODAS
    PORKE ESTAS CUANDO TE NECESITO
    COMO TE NECESITO
    PORK ESTAS CUANDO LLORO
    CUANDO DERRAMO UNA LAGRIMA
    PORKE ESTAS EN TODAS
    I ESO ES SER UNA AMIGA
    I VIVIMOS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES PARA MI .
    y te amo co ntodo mi corazon
    Y BNUNCA ME VOI A OLVIDAR DE VOS
    I AHORA ME PUSE A LLORAR ODO POR TUCULPA
    TE ODIO
    NO MENTIRA
    TE AMO CON TODO MI SER
    PENDEJA
    I OJALA ESUTIBESE
    AHI CONTIGO PA ABRASARTE
    I LLORAR JJNTAS
    PORKE KIERO ESO
    PORKE TE AMO
    PORKE TODO
    PORKE VIVI CONTRIGO I CON LAS PIBA COSAS
    KE NUNCA VIVI CON NADIE
    PORKE SON UN SENTIMINETO
    INIGUALABLE
    I MIRA KE AM,O A DANUBIO E U.U
    AJAJ
    ATATA
    .
    IGUAL
    SON TODO PA MI
    I VOS
    TE AMO
    CON TODO MI SER MI AMOR SOS TODO LO MEJRO KE M PASO EN LA VIDA
    I GRACIAS AL LICEO ESE PIJA
    TE CONOCI
    CHAU

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=8XN4EctlnTQ&feature=related
    independientemente de eso, tu ego y su soberbia te comen viva de dentro hacia fuera...

    ResponderEliminar