sábado, 5 de septiembre de 2009


DIA DIA APRENDIENDO SER MIRA HACIA ATRAS TODO EL CAMINO ECHO LO KE PUDO ser o lo ke fue mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demas francamente no iimporta kien fui todo este tiempo no se kien soy o sere abre cumplido un sueño intentando la felicidad a prueba y error la vida es un momento y lo demas francamente no improta te miro fijo y me sonreir no pierdo un dia lejos de ti mi chance es hoy! miro tus ojos y me veo ahi aprovechando kda ocacion mi chanc es hoy .....tantas ke abre echo bien tantas ke hice mal y ke ni ahi me entero
HOY LO DEMAS FRANCAMENTE NO IMPORTA
la vida es un misterio ... me falta el aliento nopuedo hablar no tengo fuerza si existe dios porke no lo veo? si la tierra no es plana porke no le sacan una foto y la muestran al mundo? si no kieren guerra porke la hacen? YO voy por MI PROPIO camino SIN NADIE porke NO LO NECESITO ya me PUDRI de TODO lo ke me RODEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario