miércoles, 2 de septiembre de 2009


Y si digo que te odio, me estaria mintiendo a mí mísma.
Y para mi uno de los peores defectos es ser mentirosa.
Nosé como explicarte lo que siento ahora, y mucho menos sabria como explicarte cuando nos peleamos. Cada vez que escucho todo los temas, me pongo muy mal sabes?, y nose si reir o llorar... Si reír por que al fin nos crusamos o llorar porque fueron dias felices y nada mas ...
Puedo estar distraída con mis amigos, jugando a algo que me divierta, o simplemente estar pasandola bien, pero de repente, pienso en vos, y se paralisa todo, sin exagerar es como que el tiempo no corriera, pienso en cada cosita, y me genera mucha bronca e impotencia, de saber que no vamos a estar juntos, de que todo lo que paso, practicamente fué un sueño, aunque yo para todo tengo esperanzas, y eso es lo que me ayuda a seguir adelante.
Talvez piences que estoy pasada de mambo, que nosé si lo llegastes a llamar RECUERDO, pero si fué asi, te diría que estás equivocado.
Yo se que nunca me odiastes, que en el fondo, y aunque sea en lo más profundo, hay algo que lo interpretaría como sentimiento, y como uno MUY FUERTE.
Pero por todo lo que pasamos, eso tan chiquitito que tenias escondido en el fondo de tu corazon, se fué tapando por miedo, inseguridad, y MUCHA desconfianza.
Tendrás tus motivos, como yo tube los míos en su momento, pero no podemos vivir atados a todas las cosas malas que nos pasaron... Tampoco vivir del recuerdo, desde mi punto de vista, el presente es lo nuevo, lo que remodela todo, lo que hace que las cosas que estuvieron atrás queden atrás, y las cosas nuevas que van a venir, sean puntos a favor para la relación.
No importa la distancia, si al fin y al cabo, sabemos que cuando estámos juntos, no exíste nadie más que nosotros dos, todo lo malo queda afuera, se suprime, directamente NO EXÍSTE.
Sabés que si estaríamos juntos sería todo DIFERENTE. Y creo que lo tenés presente, al igual que yo, que cuando puse las cartas en la mesa, tube que decidir y optar por muchas cosas, sean buenas o malas, fueron obstáculos los cuales tube que pasar cada uno con las fuezas que tenía y con las intenciones que quería.
Tube intenciones feas, algunas buenas y otras no tanto, pero soy humano y la verdad que me puedo equivocar "perfectamente"...
Pero también soy conciente que me pase de raya, y me desubiqué en unas cuantas cosas que te dañaron, pero tube mi castigo, y lo mas importante fue que abrí los ojos a tiempo, (nosé si el indicado para vos) pero para mí si, por que sinó nunca hubieramos concretado lo que pensamos un día.
Además de castigos, tube recompensas, ya sea por mi cambio, que de por sí lo notastes, aunque tampoco mucho lo VALORASTES.
Pero bueno... cada persona con su forma de ser, con su manera de perdonar y con su otra de volver a confiar, y no pretendí en ningun momento hacerte cambiar por que amí me gustaste, me gustas y me vas a gustar asi.
Con lo parecido que sos amí, con lo distinto que somos en lo demás.
Y con la misma manera que tenemos de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario